Sesión de Champions antes del viaje a Mönchengladbach

Sesión de Champions antes del viaje a Mönchengladbach

El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, después de un día de descanso, para preparar el partido de este miércoles en el Borussia Park

Vuelven los entrenamientos y vuelve la Champions. Después de un domingo de descanso, posterior a la victoria en El Molinón (5-0), el FC Barcelona se centra exclusivamente en la competición europea. El equipo de Luis Enrique se ha ejercitado esta mañana sobre el césped del Camp Tito Vilanova, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para preparar el partido de este miércoles contra el Borussia Mönchengladbach. Un enfrentamiento que significará el segundo partido de la fase de grupos, tras la victoria contra el Celtic.

En el entrenamiento de este lunes, han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo. El cuerpo técnico, además, ha decidido contar con Marlon, Kaptoum, Ignacio Abeledo y Gumbau, del Barça B. Esta ha sido la última sesión que se ha llevado a cabo en tierras catalanas antes del partido en el Borussia Park. Y es que, durante la mañana de este martes, el equipo viajará a Alemania, donde llevará a cabo el último entrenamiento y las ruedas de prensa previas al Borussia Mönchengladbach - FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido