fcb.portal.reset.password

El Barça ha conseguido su duodécima Supercopa de España y así el primer título de esta temporada. Una vez finalizado el partido, Sergio Busquets ha repasado los partidos ante el Sevilla en la Supercopa y ha apuntado que "tanto en la primera parte de la ida como en la del partido de hoy hemos estado un poco imprecisos. Sin embargo, en la segunda parte de los dos partidos hemos tenido ocasiones, ellos no han aguantado físicamente y creo que hemos sido justos vencedores del torneo ".

En un partido en el que Luis Enrique ha alineado los nuevos fichajes Denis, André Gomes, Digne y Umtiti, el centrocampista y uno de los capitanes del Barça también ha valorado positivamente las incorporaciones: "Yo creo que hemos fichado mucho y somos un equipo más profundo". En referencia al encuentro del próximo sábado ante el Betis cree que llegan cansados ​​pero "seguro que habrá variaciones e intentaremos competir lo mejor posible".

A continuación, las frases más destacadas de André Gomes y Digne en la zona mixta:

André Gomes

"Estoy muy feliz por el título y por haber jugado. Estoy feliz también por el debut oficial, por el partido y por el trabajo de mis compañeros".

"Voy poco a poco. Llevo una semana y media de trabajo y estoy conociendo aún a mis compañeros. Me falta trabajar mucho, pero estoy en ello. Voy procesando las cosas y la forma de jugar del equipo, pero hoy me he sentido muy cómodo".

"Yo me quedo contento por poder jugar y disfrutar de los partidos. Donde el entrenador decida, yo intento adaptarme. Lo más importante al final es el resultado y ayudar a todos mis compañeros".

"Trabajaré siempre duro para estar preparado y ayudar a mis compañeros. Lo más importante es trabajar y esperar mi oportunidad".

Lucas Digne

"Estoy muy contento por haber podido jugar un partido como este y por haber ganado el primer trofeo. Luis Enrique me ha dado la confianza y estoy agradecido".

"Arda es un gran jugador y ayuda mucho jugar con él. Al final, estoy aquí para ayudar al equipo y hacer todo para el equipo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();