Sergi Roberto:

Sergi Roberto: "Tenemos muchas ganas de afrontar el Clásico"

El lateral azulgrana que disputó el curso pasado su primer Clásico como titular en el Bernabéu asegura que el equipo está motivado para el partido

Quedan cinco días para que llegue el partido más esperado del año. Y es que el sábado se disputa el Clásico en el Camp Nou (16.15 horas). Antes, sin embargo, el equipo deberá afrontar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey este miércoles (22 horas), justo después del empate logrado este domingo en Anoeta. Precisamente, de este partido ha hablado Sergi Roberto para los medios del club, en los que ha asegurado que "no salió lo que deseábamos, queríamos romper la mala racha, pero al final el empate lo podemos dar por bueno". Ahora el equipo ya se centra en los próximos dos compromisos. Uno de ellos de espectacular ante el Real Madrid en el Camp Nou: "Tenemos muchas ganas de afrontar el Clásico. Es un partido que todo jugador siempre está motivado ", ha explicado el lateral azulgrana.

Sergi Roberto está viviendo una de las mejores temporadas a nivel personal asumiendo un protagonismo notable en la banda derecha. El '20' azulgrana, que debutó en la Liga de Campeones el curso 2010/11 en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ha asegurado que guarda un gran recuerdo y ha recordado que en el año pasado disputó "su primer Clásico como titular". En este sentido, Sergi Roberto ha reconocido que "afronta el partido con muchas ganas y espera que "el partido salga bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido