Sergi Roberto:

Sergi Roberto: "El equipo ha sabido volver a la mejor versión"

El lateral derecho se ha mostrado satisfecho por pasar la eliminatoria, pero sobre todo por "la imagen y el juego" del conjunto azulgrana.

El Barça de Luis Enrique ya está en los cuartos de final. Los goles de Suárez y Neymar iniciaban el camino y, tras el gol del Athletic, Leo Messi ha vuelto a marcar con un buen disparo de falta que ha servido para dejar el 3-1 definitivo en el marcador. Sergi Roberto se mostró feliz para pasar la eliminatoria y destacó que tras el gol del Athletic "el equipo ha sabido volver a la mejor versión". El lateral derecho ha querido elogiar el tridente y Leo Messi, que "domina todos los registros, es un placer tenerlo en el equipo".

El '20' del Barça ha estado muy activo en el lateral derecho y ha buscado en todo momento los desmarques en profundidad. En este sentido ha dicho que "buscábamos la espalda por las dos bandas, y por la banda de Neymar hemos encontrado buenas soluciones y las hemos aprovechado muy bien". El lateral de Reus se ha mostrado satisfecho no sólo con la clasificación para los cuartos, sino también por "la imagen y el juego" que ha desplegado el conjunto de Luis Enrique.

Luis Suarez

"Muy contento por pasar, que es lo que queríamos. Me voy con la sensación de que hemos hecho un buen partido a nivel general."

"Anímicamente es un resultado que cambia mucho. Era lo que queríamos y también lo que necesitábamos. Ahora toca seguir trabajando para continuar consiguiendo nuestros objetivos."

"Lo importante de los goles es que sirvan para ayudar. Pero es una gran felicidad para mí marcar el gol 100 con el Barça por todo el tiempo que llevo aquí. Es lo que soñaba y lo que deseaba."

"Messi es el mejor del mundo y lo demuestra cada partido. Siempre sorprende y deja algún buen detalle."

Umtiti

"El equipo ha sabido sobreponerse en momentos complicados y hemos podido pasar la eliminatoria."

"Teníamos que intentar marcar el tercero para no sufrir y el equipo ha sabido mantenerse. Hemos estado concentrados y hemos trabajado bien en equipo. En el fútbol lo más importante es ganar y hoy lo hemos conseguido."

Rafinha

"En ningún momento hemos tenido dudas. Aunque cuando nos han marcado, queríamos marcar rápido para cambiar el resultado y cerrar la eliminatoria."

"Los equipos rivales se suelen cerrar mucho y se repliegan muy bien atrás. Tenemos que reinventarnos cada partido."

"El partido ha sido muy intenso. Hemos hecho circular rápido la pelota, que es lo que sabemos hacer y ha servido para pasar la eliminatoria. Somos felices."

Cillessen

"Contento de volver a jugar y más aún porque es un triunfo. Era importantísimo volver al camino de la victoria."

"Ya se sabe que tal vez te llegan pocas ocasiones pero es la tarea del portero del Barça."

Jordi Alba

"Era un rival de un alto nivel. Hemos hecho un gran partido a nivel colectivo, creo que el equipo ha estado fenomenal."

"Tenemos que estar todos juntos y tenemos que intentar ganar los partidos con una mayor ventaja para no depender de jugadas dudosas."

"Hoy necesitábamos una victoria, espero que podamos estar luchando hasta el final de la temporada."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido