Segundo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva

Segundo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva

El equipo de Luis Enrique completa la segunda jornada de entrenamientos de la pretemporada 2016/17 con los jugadores disponibles del primer equipo y doce futbolistas del filial

La actividad ya está en marcha en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después de completar la primera doble sesión de la pretemporada, el Barça ha completado este jueves el segundo día de entrenamientos. Con los jugadores disponibles del primer equipo, que ya se ejercitaron este miércoles, Luis Enrique ha trabajado sobre el césped del campo Tito Vilanova, por la mañana, y en el Campo 2, por la tarde. En esta jornada han sido 12 los jugadores del Barça B que han trabajado bajo las órdenes del técnico asturiano: José Suárez, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Perea, Abeledo, Cardona, Nili y Alfaro. Algunos de ellos participaron este miércoles en el primer partido amistoso del Barça B en la Escala.

Después de esta segunda jornada con doble sesión,  el equipo de Luis Enrique volverá a entrenar el viernes por la mañana (09.30 horas). Posteriormente, Luis Suárez responderá a las preguntas de los medios de comunicación en rueda de prensa. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido