Segunda jornada de selecciones con protagonismo azulgrana

Segunda jornada de selecciones con protagonismo azulgrana

Este domingo los culés Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio e Iniesta disputarán su segundo partido con España ante Albania

El parón de selecciones del mes de octubre ha hecho que diferentes jugadores del FC Barcelona se hayan tenido que desplazar para disputar los correspondientes partidos para la clasificación del Mundial de Rusia que se disputará el año 2018. Julen Lopetegui se llevó cinco jugadores del primer equipo como son Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio e Iniesta.

El primer partido de la selección española acabó con un empate a uno ante la selección italiana. Este domingo día 9 de octubre los internacionales españoles disputarán su segundo partido ante Albania (20:45 h). También cabe destacar el partido que jugarán Kosovo y Ucrania, ya que el centrocampista del Juvenil B, Labinot Kabashi, ha sido convocado por el combinado kosovar para intentar disputar sus primeros partidos como internacional con la selección de su país.

Digno y Cillessen, ambos compañeros de vestuario en el FC Barcelona, ​​también se verán las caras en un partido internacional de sus respectivas selecciones. El duelo entre los Países Bajos y Francia se disputará mañana lunes 10 de octubre (20:45 h). Partido que también será de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Cabe recordar, que el portugués André Gomes, también disputará un partido internacional con la selección de Portugal contra las Islas Feroe el lunes 10 de octubre (19.45 horas). Denis Suárez también es uno de los jugadores del primer equipo azulgrana que está concentrado con la Selección Española, pero en este caso con la sub-21. Los de Albert Celades jugarán este domingo ante Estonia (18:45 h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido