Se reincorporan diez jugadores más a los entrenamientos

Se reincorporan diez jugadores más a los entrenamientos

Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Mascherano, Jordi Alba, Vermaelen y Douglas se han sumado al grupo en el regreso de los entrenamientos en Barcelona

La preparación del Barça ha vuelto a Barcelona. Después de una semana en St. George's Park, el partido en Dublín y la jornada de descanso del domingo, el equipo ha vuelto a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir con los entrenamientos. Y lo ha hecho con muchas caras nuevas. Y es que en la sesión de este lunes por la mañana se han reincorporado diez jugadores más, algunos de ellos avanzando su vuelta de vacaciones. Así pues, Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Mascherano, Jordi Alba, Vermaelen y Douglas se han sumado al resto de compañeros en el trabajo diario de preparación. Además, Adriano Correia se ha acercado al entrenamiento matinal para despedirse de sus compañeros. El brasileño, que jugará a partir de ahora en el Besiktas turco, ya se despidió de la afición azulgrana con un emotivo escrito en las redes sociales.

Luis Enrique ha dirigido un entrenamiento en el que ha seguido contando con varios jugadores del filial. A excepción de Josep Martínez, Gumbau y Borja López -que jugaron este domingo con el Barça B en Manlleu-, se han ejercitado los jugadores que hicieron el stage con el primer equipo: José Suárez, Aleñá, Cámara, Mujica, Carbonell, Nili, Martínez, Alfaro y Marlon.

Con este entrenamiento, el equipo inicia una semana en que las sesiones en la Ciudad Deportiva se combinarán con los partidos en Estocolmo contra el Leicester -el miércoles a las 20 horas- y en Londres contra el Liverpool -el sábado a las 18.15 horas.

Por la tarde, los diez jugadores que se han reincorporado este lunes se volverán a ejercitar en la Ciudad Deportiva en una sesión a puerta cerrada i prevista para las 18.30 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido