Ronaldinho y Messi, una conexión letal

Ronaldinho y Messi, una conexión letal

Disfruta, con el siguiente vídeo, de las jugadas y goles entre los dos cracks azulgrana cuando coincidieron juntos en las filas del FC Barcelona

Tres años, cuatro meses y 21 días. O lo que es lo mismo, 1.240 días, el tiempo que coincidieron Ronaldinho Gaúcho y Leo Messi en el primer equipo del FC Barcelona. Desde que el argentino debutó contra el Espanyol de la mano de Frank Rijkaard (16 de octubre de 2004), hasta el último partido del brasileño con la camiseta azulgrana (9 de marzo de 2008), transcurrieron casi tres años y medio, suficiente para formar una conexión letal entre ambos.

Ronaldinho llegó a Can Barça procedente del París Saint-Germain, precisamente el rival de los culés en el próximo partido de vuelta de los octavos de la Champions, en el que los azulgranas intentarán remontar el resultado del partido de ida. Un FC Barcelona que llega en plena forma y con un Leo Messi pletórico, Pichichi y Bota de Oro con 23 goles.

En total, las dos leyendas culés coincidieron poco más de tres temporadas en las que, aunque para muchos se hicieron cortas, los dos cracks dejaron una gran cantidad de jugadas para el recuerdo, formando una pareja letal. De hecho, el primer gol de Leo Messi con la camiseta del Barça fue tras una gran asistencia de 'Ronnie'. Regates espectaculares, combinaciones de precisión milimétrica, goles de bandera, asistencias dadas mutuamente... Disfruta, en el siguiente vídeo, de las mejores acciones combinativas entre los dos magos culés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido