Regreso para preparar el último partido de Liga

Regreso para preparar el último partido de Liga

Los disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova; Marlon del Barça B ha completado la sesión

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este jueves en la Ciudad Deportiva. Después de tres días de descanso, el primer equipo ha vuelto a ejercitarse para preparar el último duelo de Liga. Será ante el Eibar el próximo domingo y servirá para despedir la temporada en el Camp Nou (20 horas, beIN Laliga). Los azulgranas aún tienen opciones al título de Liga, aunque no dependen de ellos mismos para conquistarla. El Barça necesita ganar y esperar que el Real Madrid pierda su partido ante el Málaga para ser campeón.

Con todo, Luis Enrique ha dirigido la sesión de entrenamiento de este jueves por la mañana en el campo Tito Vilanova. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y Marlon, del Barça B. Al finalizar la sesión la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte ha hecho control antidopaje a Jordi Alba, Ter Stegen, Denis Suárez y Luis Suárez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido