El reto de la final de la Copa del Rey para Cillessen

El reto de la final de la Copa del Rey para Cillessen

El portero azulgrana sigue ejercitándose a las órdenes de Luis Enrique para estar listo para el último compromiso de la temporada

Jasper Cillessen sigue ejercitándose con sus compañeros para preparar la final de la Copa del Rey y conseguir un puesto en el once inicial del Vicente Calderón. Sin lugar a dudas un partido muy especial para cualquier jugador. El portero holandés ha disputado 810 minutos repartidos en nuevo partidos esta temporada entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Cillessen ha visto como su protagonismo este curso se centraba en la Copa, en la que ha disputado un total de siete duelos. Encajando seis goles y terminando imbatido en dos de ellos. Sólo se ha perdido el duelo de ida de octavos de final ante el Athletic por lesión.

En el caso de jugar contra el Alavés, no sería la primera vez que Cillessen enfrenta al conjunto vitoriano este curso. Y es que el portero holandés defendió la portería azulgrana en el Barça-Alavés de la jornada 3 de Liga en el Camp Nou que finalizó con un 1-2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido