Reencuentros especiales en Wembley

Reencuentros especiales en Wembley

Los momentos más íntimos del último partido de la International Champions Cup contra el Liverpool en Londres, con el encuentro de Suárez y Mascherano con sus antiguos compañeros de Anfield

Wembley recibía este sábado 6 de agosto el FC Barcelona para disputar el tercer enfrentamiento de la International Champions Cup contra el Liverpool FC. Los azulgranas salían del aeropuerto El Prat de Barcelona camino de Londres para rememorar recuerdos de la final de la Liga de Campeones de 2011 y para vivir reencuentros con antiguos compañeros por parte de algunos azulgranas.

Revive el desplazamiento del Barça en Londres, su llegada al hotel de concentración y, sobre todo, el reencuentro de Luís Suárez y Javier Mascherano con su antiguo equipo, el Liverpool. El uruguayo, después del partido, agradeció las muestras de cariño de la afición red. El '9' azulgrana pudo saludar a ex compañeros y amigos de su etapa en el conjunto inglés antes y después del duelo en Wembley. Un viaje lleno de emociones desde uno de los escenarios más emblemáticos de Inglaterra y la historia azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido