Recuperación mirando a Málaga

Recuperación mirando a Málaga

Los jugadores disponibles del primer equipo y Kaptoum, Carbonell y Aleñá del Barça B se han ejercitado este jueves en el campo Tito Vilanova

Tras la goleada al Sevilla en el Camp Nou (3-0) el Barça ya piensa en la siguiente cita de este sábado ante el Málaga (20.45 horas, Movistar partidazo). Los azulgranas realizaron una exhibición de fútbol este miércoles en el Estadio y resolvieron el partido de manera fulminante en ocho minutos durante la primera media hora de juego. Sobre todo, gracias a un espectacular Suárez - golazo de chilena - y los dos goles de Messi que retornaba con el equipo después del parón de selecciones y el partido de sanción por acumulación de tarjetas. El calendario del mes de abril, sin embargo, es tan exigente que no da casi tiempo a saborear las victorias.

De esta manera, los azulgranas se han ejercitado este jueves con la mirada puesta en el partido ante el conjunto andaluz en La Rosaleda. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y que ha servido de recuperación para los titulares. El entrenamiento dirigido por Luis Enrique también ha contado con los jugadores del Barça B, Kaptoum, Carbonell y Aleñá, ayer debutando con el primer equipo en el Camp Nou.

El Barça se volverá a ejercitar este viernes en lo que será el último entrenamiento para preparar el duelo ante el Málaga (11 horas) y posteriormente, Luis Enrique atenderá a los medios en rueda de prensa en la previa del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido