Recuperación después de hacer historia

Recuperación después de hacer historia

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova en el primer entrenamiento después de lograr una hazaña nunca vista en el mundo del fútbol

El FC Barcelona ha despertado este jueves después de hacer historia en una noche mágica en el Camp Nou (6-1). Lo que lograron este miércoles los de Luis Enrique es una auténtica proeza que no se había visto nunca en el mundo del fútbol. Y es que el Barça no sólo remontó el 4-0 de la ida contra el PSG, sino que en el minuto 89 ganaba 3-1 y necesitaba tres goles más para pasar la eliminatoria. Tres goles que se hicieron en los últimos siete minutos, el último de Sergi Roberto en la última acción del partido para hacer entrar al Barça en la historia.

La remontada imposible fue posible y el Barça ya está en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los azulgranas se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva en el Camp Tito Vilanova y que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. Una sesión que ha servido de recuperación para los jugadores titulares después de un tremendo desgaste de todo el equipo. Los azulgranas ya comienzan a preparar el partido de Liga ante el Depor del próximo domingo. Eso sí, con la tranquilidad y la felicidad de haber logrado una de las hazañas más grandes de la historia del fútbol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido