Recuperación con la mirada puesta en el Calderón

Recuperación con la mirada puesta en el Calderón

Los jugadores disponibles del primer equipo han comenzado a preparar el duelo de la próxima semana ante el Atlético de Madrid; Nili, Kaptoum, Aleñá y Mujica han completado la sesión

El FC Barcelona afronta una semana sin partido intersemanal. Un hecho que no sucedía desde hacía más de dos meses. Y es que el calendario no ha dado tregua a los azulgranas, ya que, durante el mes de enero e inicio de febrero, han jugado un partido cada tres días por la disputa de la Copa, competición de la que jugarán la final ante el Alavés. Tras la victoria ajustada ante el Leganés de este domingo en el Camp Nou, los azulgranas se han ejercitado este lunes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

Una sesión en la que Luis Enrique ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y que ha servido de recuperación para los titulares. Nili, Kaptoum, Aleñá y Mujica, del Barça B, han completado el entrenamiento. El Barça ya tiene la mente puesta en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Los azulgranas volverán a visitar el Calderón, estadio donde los azulgranas ganaron 1-2 hace dos semanas en las semifinales de la Copa del Rey.

Una victoria importantísima que permitió al Barça clasificarse para una nueva final. Los azulgranas quieren repetir el triunfo, esta vez en la Liga, en un duelo siempre exigente. El equipo tendrá dos días de descanso y jueves volverá al trabajo para seguir preparando un partido de altura.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido