fcb.portal.reset.password

Umtiti lucha un balón con Sergi Roberto durante el entrenamiento de este lunes | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona afronta una semana sin partido intersemanal. Un hecho que no sucedía desde hacía más de dos meses. Y es que el calendario no ha dado tregua a los azulgranas, ya que, durante el mes de enero e inicio de febrero, han jugado un partido cada tres días por la disputa de la Copa, competición de la que jugarán la final ante el Alavés. Tras la victoria ajustada ante el Leganés de este domingo en el Camp Nou, los azulgranas se han ejercitado este lunes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

Una sesión en la que Luis Enrique ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y que ha servido de recuperación para los titulares. Nili, Kaptoum, Aleñá y Mujica, del Barça B, han completado el entrenamiento. El Barça ya tiene la mente puesta en el partido del próximo domingo ante el Atlético de Madrid. Los azulgranas volverán a visitar el Calderón, estadio donde los azulgranas ganaron 1-2 hace dos semanas en las semifinales de la Copa del Rey.

Una victoria importantísima que permitió al Barça clasificarse para una nueva final. Los azulgranas quieren repetir el triunfo, esta vez en la Liga, en un duelo siempre exigente. El equipo tendrá dos días de descanso y jueves volverá al trabajo para seguir preparando un partido de altura.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();