Rakitic: “Queremos terminar la temporada de la mejor manera

Rakitic: “Queremos terminar la temporada de la mejor manera"

El croata, que ha anunciado que se reunirá con el Club los próximos días para hablar de su renovación, ha destacado que el vestuario debe aceptar la decisión de Luis Enrique, que ha dicho que no seguirá en el FC Barcelona

Luis Enrique ha anunciado que no renovará su contrato con el Barça. Después del partido, Ivan Rakitic, autor del último gol del partido contra el Sporting (6-1), confesó que "el míster nos ha comentado su decisión antes de salir a la rueda de prensa". "Él fue quien insistió en llevarme al Barça y le estoy muy agradecido", aseguró. El croata ha destacado que "la decisión del técnico está clara y desde el vestuario lo tendremos que aceptar". También añadió: "Queremos acabar la temporada con éxito, disfrutar de la mejor manera, y nosotros trabajaremos duro para mejorar".

Rakitic, además, también ha hablado sobre su renovación: "el Club y yo vamos hacia la misma dirección y nos reuniremos en los próximos días". Por último, y sobre el partido ante el Sporting, el centrocampista ha manifestado que "la victoria ha sido merecida gracias a los seis goles" y que "tenemos otra victoria y ahora queremos terminar la temporada con final feliz como si se tratara de un cuento ".

Paco Alcácer, que también ha marcado contra el Sporting, ha sido el otro azulgrana que ha hablado sobre el duelo contra los asturianos. A continuación, repasamos sus declaraciones:

Paco Alcácer:

"Estoy muy contento, no por el gol sino por la victoria. Para mí el equipo siempre es el primero y el priorizo".

"Lo mejor que tiene este equipo es lo que hemos visto: la calidad, la ilusión y la valentía con la que juega".

"Leo me ha dejado solo con el portero. Me ha hecho un gran centro y yo sólo tenía que colocar entre los palos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido