fcb.portal.reset.password

Luis Enrique ha anunciado que no renovará su contrato con el Barça. Después del partido, Ivan Rakitic, autor del último gol del partido contra el Sporting (6-1), confesó que "el míster nos ha comentado su decisión antes de salir a la rueda de prensa". "Él fue quien insistió en llevarme al Barça y le estoy muy agradecido", aseguró. El croata ha destacado que "la decisión del técnico está clara y desde el vestuario lo tendremos que aceptar". También añadió: "Queremos acabar la temporada con éxito, disfrutar de la mejor manera, y nosotros trabajaremos duro para mejorar".

Rakitic, además, también ha hablado sobre su renovación: "el Club y yo vamos hacia la misma dirección y nos reuniremos en los próximos días". Por último, y sobre el partido ante el Sporting, el centrocampista ha manifestado que "la victoria ha sido merecida gracias a los seis goles" y que "tenemos otra victoria y ahora queremos terminar la temporada con final feliz como si se tratara de un cuento ".

Paco Alcácer, que también ha marcado contra el Sporting, ha sido el otro azulgrana que ha hablado sobre el duelo contra los asturianos. A continuación, repasamos sus declaraciones:

Paco Alcácer:

"Estoy muy contento, no por el gol sino por la victoria. Para mí el equipo siempre es el primero y el priorizo".

"Lo mejor que tiene este equipo es lo que hemos visto: la calidad, la ilusión y la valentía con la que juega".

"Leo me ha dejado solo con el portero. Me ha hecho un gran centro y yo sólo tenía que colocar entre los palos".

Triunfo tardío del PSG (0-2)

El París Saint-Germain, próximo rival del FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ha vencido el Niort los octavos de final de la Copa francesa (0-2) y se clasifica para los cuartos gracias a dos dianas de Cavani y Pastore, que han sido suplentes hasta los minutos 59 y 74, respectivamente. Los parisinos han tenido que esperar una hora y cuarto para tener dominado el partido. Así, el PSG ha tenido que sufrir para clasificarse, pero finalmente lo ha conseguido.

Volver arriba