fcb.portal.reset.password

Rafinha con André Gomes y Douglas durante el entrenamiento de este jueves | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona sigue la puesta a punto para enfrentarse al Athletic Club este domingo en San Mamés. En el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva Luis Enrique ha contado con una cara nueva; la incorporación de Rafinha al grupo que ha vuelto después de conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río con Brasil. Cabe recordar, que Neymar Jr aún no se ha incorporado a los entrenamientos tras el permiso con Luis Enrique para volver después de los compromisos con Brasil.

De esta manera, el técnico asturiano ha dirigido esta mañana una sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo y los jugadores del Barça B, Marlon y Cardona. El equipo se volverá a ejercitar este viernes a las 09:30 horas y el sábado, a la misma hora, hará una última sesión para cerrar los detalles de la preparación de la segunda jornada de Liga y seguir defendiendo el liderazgo en la Primera División antes parón de selecciones.

Digne y Umtiti, convocados con Francia

El seleccionador francés Didier Deschamps ha convocado a los dos futbolistas del FC Barcelona, Digne y Umtiti, por los compromisos internacionales que Francia jugará contra Italia (amistoso) y Bielorrusia (clasificación para el Mundial de Rusia 2018).
Volver arriba