fcb.portal.reset.password

1 / 5

Granada CF - FC Barcelona (0-3)

El primer partido de la serie fue la última jornada del curso pasado en Granada. Luis Suárez anotó tres goles y sentenció el título de la Liga, el Pichichi y la Bota de Oro gracias a sus 40 goles en la competición doméstica.

MIGUEL RUIZ - FCB

2 / 5

FC Barcelona - Sevilla FC (2-0)

El Sevilla, protagonista destacado de esta efeméride con tres partidos, fue el segundo rival andaluz, en la final de la Copa del Rey. El Barça superó a su rival en el Vicente Calderón con goles de Jordi Alba y Neymar Jr. El resultado permitió levantar la 28ª Copa del Rey del equipo.

MIGUEL RUIZ - FCB

3 / 5

Sevilla FC - FC Barcelona (0-2)

El equipo de Nervión volvió a ser el rival en el tercer partido de la serie. Con muchos cambios y Jorge Sampaoli en el banquillo, el conjunto andaluz cayó contra el Barça gracias a los goles de Luis Suárez y Munir El Haddadi.

MIGUEL RUIZ - FCB

4 / 5

FC Barcelona - Sevilla FC (3-0)

Y de nuevo el Sevilla fue el rival en el cuarto partido, el único disputado en el Camp Nou. Un doblete de Arda Turan y un gol de cabeza de Messi certificaron el triunfo azulgrana en la Supercopa de España, la duodécima en el palmarés del equipo.

MIGUEL RUIZ - FCB

5 / 5

FC Barcelona - Betis

El Betis cerrará esta serie en el que será el primer partido de la temporada 2016/17. Como hecho peculiar, si el equipo del Villamarín y el Barça se hubieran enfrentado a la 37ª jornada (FCB-Espanyol) en vez de la 36 (Betis - FCB) del curso pasado, el número de partidos seguidos contra equipos andaluces habría aumentado a seis, extendiendo aún más este hecho histórico.

MIGUEL RUIZ - FCB

Volver arriba
_satellite.pageBottom();