La agenda azulgrana de este fin de semana

La agenda azulgrana de este fin de semana

Los diferentes equipos y secciones buscarán mantener el buen rendimiento ofrecido durante este inicio de temporada

El primer equipo cerrará un fin de semana cargado de compromisos para los diferentes equipos y secciones de la entidad azulgrana. Un fin de semana que empieza este viernes con el partido en el Palau Blaugrana entre el FCB Lassa (hockey patines) y el ICG Software Lleida. Mañana será el turno para el Barça B en el Miniestadi y el FCB Lassa (balonmano) en el Palau Blaugrana, que buscarán sendas victorias que los reafirmen en sus respectivos lideratos.

El domingo por la mañana, el Juvenil A visita Sabadell y el FCB Lassa (baloncesto) disputará su primer partido de Liga Endesa de la temporada en Manresa. Por la tarde será el turno para el Femenino de Xavi Llorens en la Ciudad Deportiva del Rayo y, por la noche, el conjunto de Luis Enrique cerrará el fin de semana en clave azulgrana con su visita a Balaídos

Esta es la agenda detallada del fin de semana para los equipos profesionales del FC Barcelona:

Viernes, 30 de Septiembre

21.00 horas: FCB Lassa - ICG Software Lleida (7-0, hockey patines). El equipo de Ricard Muñoz goleó de forma clara en el primer partido de la OK Liga 16/17 en el Palau..

Sábado, 1 de Octubre

17.30 horas: Barça B - Cornellà. Con 15 puntos conseguidos sobre 18 posibles e instalado en el liderato, los hombres de Gerard López se enfrentan con el Cornellà, quinto clasificado.

19.30 horas: FCB Lassa - Kiel (balonmano). Ambos equipos llegan a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras derrotar a sus respectivos rivales en el primer partido.

Domingo, 2 de Octubre

12.00 horas: Sabadell - Juvenil A. Pleno de victorias en este inicio de campeonato para los jugadores entrenados por Gabri García, líderes en solitario, que reciben un Sabadell con urgencias.

12.30 horas: ICL Manresa - FC Barcelona Lassa (baloncesto). Tres días después de lograr el primer título de la temporada ante los manresanos, los azulgrana visitan el Nou Congost en el primer partido de la Liga Endesa.

16.00 horas: Rayo - FCB Femenino. Las jugadoras de Xavi Llorens, líderes con 9 puntos, visitan un Rayo Vallecano que aún no ha sumado ningún punto y ocupa la última posición de la clasificación.

20.45 horas: Celta - FC Barcelona. Luis Enrique vuelve a Balaídos con el objetivo de conseguir una nueva victoria a domicilio tras conseguir ocho de forma consecutiva (tres a finales del pasado curso y cinco en este inicio de temporada).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido