Primera sesión de la semana pensando en Anoeta

Primera sesión de la semana pensando en Anoeta

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en la Ciudad Deportiva para preparar el duelo de Copa del Rey ante la Real Sociedad

El FC Barcelona vuelve al trabajo. Después de dos días de descanso, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el duelo de Copa del Rey ante la Real Sociedad. Además, también han estado presentes Carbonell, Kaptoum y Mujica, del Barça B.

El conjunto azulgrana, que llega tras vencer con contundencia a la UD Las Palmas en el último encuentro de Liga (5-0), visitará Anoeta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Luis Enrique viajan a uno de los estadios que más ha costado ganar en los últimos años con la intención de encauzar el pase a las semifinales de la competición.

Un partido ante la Real Sociedad donde no estará Rafinha Alcántara, que tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El duelo tendrá lugar este jueves a las 21.15 horas en San Sebastián.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido