Primera sesión de la semana del regreso de la Liga

Primera sesión de la semana del regreso de la Liga

Después de tres días de fiesta, el FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el partido del sábado contra el Málaga (16.15 horas)

La actividad del primer equipo ha vuelto a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después de tres días de descanso, aprovechando el parón de la competición por los compromisos internacionales, los de Luis Enrique Martínez se han ejercitado sobre el césped del campo número 2, ya con el partido contra el Málaga en el horizonte.

Todos los disponibles del primer equipo, junto con los futbolistas del Barça B José Suárez, Marlon, Mujica, Sarsanedas, Carbonell y Martínez, han llevado a cabo esta sesión de entrenamiento, que aún ha tenido la ausencia de la mayor parte de los internacionales convocados con sus selecciones. El turco Arda Turan, que este lunes ya se ha incorporado al grupo, ha hecho trabajo específico.

Este ha sido el primer entrenamiento de la semana. Este próximo martes, el equipo volverá a ponerse las botas para seguir preparando el retorno de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido