fcb.portal.reset.password

El momento del segundo gol del Tottenham contra el Manchester City | MANCITY.COM

Los tres rivales del FC Barcelona en la fase de grupos de la Liga de Campeones, al igual que los culés, han tenido partidos exigentes a domicilio en sus respectivas ligas con diferentes suertes. El próximo rival del conjunto de Luis Enrique, el Manchester City, ha roto su imbatibilidad en la Premier League en el campo del Tottenham. El equipo de Pep Guardiola, que sumaba seis victorias consecutivas, ha sufrido la primera derrota del curso.

En uno de los partidos más interesantes de la jornada en Inglaterra, los Spurs se han impuesto gracias a dos goles en la primera parte. Kolarov, en propia portería, ha inaugurado el marcador, y Delle Ali ha hecho el definitivo 2-0 antes del descanso. Ya en la segunda parte, el Tottenham podría haber ampliado aún más su ventaja, pero Lamela ha fallado desde el punto de penalti. A pesar de la derrota, el City de Guardiola se mantiene al frente de la clasificación de la Premier League con 18 puntos.

Por su parte, el Celtic de Glasgow visitó el sábado el campo del Dundee FC y se impuso por la mínima. Los verdiblancos, que son líderes destacados de la Liga escocesa con 19 puntos -seis victorias y un empate-, superaron a su rival con un solitario gol de su capitán, Scott Brown, al inicio de la segunda parte . El 0-1 fue suficiente para que los hombres de Brendan Rodgers sumaran tres puntos más contra uno de los equipos de la parte baja de la clasificación.

Por último, el Borussia Mönchengladbach ha jugado este domingo el partido correspondiente a la jornada 6 de la Bundesliga. Los alemanes, a los que el Barça superaron el miércoles pasado (1-2), han caído de manera contundente en el campo del Schalke por 4-0. El Borussia, que con esta derrota se mantiene en la media tabla con 10 puntos, se ha visto superado por un Schalke que no había sumado ningún punto hasta el momento. Los goles de Choupo-Moting, Embolo (2) y Goretzka, todos en la segunda parte, sentenciaron la derrota del rival del Barça en la Liga de Campeones.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();