Liverpool - FC Barcelona: Encantados de volver, Wembley

Liverpool - FC Barcelona: Encantados de volver, Wembley

(18.15 h, TV3 y La Sexta) El equipo de Luis Enrique afronta el tercer encuentro amistoso de la pretemporada en un escenario con grandes recuerdos para el barcelonismo

Messi, Mascherano, Sergio, Piqué y Andrés Iniesta formaron parte del once inicial que en 2011 ganó la cuarta Liga de Campeones del FC Barcelona. Lo hicieron sobre un césped de Wembley que los mismos cinco futbolistas volverán a pisar este sábado, para disputar el encuentro amistoso contra el Liverpool (18.15 horas, TV3 y La Sexta).

El partido tendrá lugar en un escenario que también se asocia a la Copa de Europa de 1992 y, 25 temporadas después, el Barça de Luis Enrique se disputará un partido que debe servir para preparar una campaña 16/17 en la que se esperan nuevos éxitos. Para afrontar esta cita, el entrenador asturiano podrá contar con nuevas piezas. Entre los 23 hombres citados, están las novedades de Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Iniesta, Vermaelen y Digne. En Wembley, los jugadores vestirán por primera vez la segunda equipación.

La cita contra el Liverpool, junto con el Gamper del miércoles 10 de agosto ante la Sampdoria, serán las dos últimas pruebas antes del inicio de la competición oficial con la Supercopa de España (14 y 17 de agosto).

Después de ganar al Celtic de Glasgow (3-1) y al Leicester (4-2), el equipo disputará en Londres el tercer y último partido de la International Champions Cup. El equipo azulgrana ha ofrecido buenas sensaciones en ambos encuentros y, este sábado, volverá a estar exigido ante el conjunto de Jürgen Klopp. Las entradas para esta cita están agotadas y uno de los grandes alicientes será ver en acción al goleador Luis Suárez, que se enfrentará por primera vez a su anterior equipo. El Barça, y todo el barcelonismo, está encantado de volver a Wembley.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido