Los 18 convocados para la Supercopa de Catalunya

Los 18 convocados para la Supercopa de Catalunya

El técnico contará con seis jugadores del primer equipo y completa la lista con 12 jugadores del Barça B

El FC Barcelona logró el pasado sábado una gran victoria en Mestalla muy trabajada y sufrida. Un triunfo importante de cara a alcanzar el liderato de la Liga lo antes posible. Después de un partido en el que los azulgranas se exprimieron al máximo, este lunes han vuelto al trabajo para preparar el duelo de la Supercopa de Catalunya. Un partido que se disputará este martes a las 21.30 horas ante el Espanyol en el Nou Estadi de Tarragona.

Luis Enrique, que ha dado permiso a Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Digne, S. Roberto y Umtiti por no ejercitarse hasta el jueves con el grupo, ha facilitado la lista de los 18 jugadores que disputarán la Supercopa de Catalunya este martes. Una lista en la que tampoco aparecen los lesionados Piqué, A.Iniesta, Rafinha, Jordi Alba, Cillessen y Aleix Vidal que tiene unas molestias en el aductor del muslo derecho producidas en el entrenamiento de este lunes y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos. Quien ha recibido el alta médica, sin embargo, es Arda Turan que estará disponible para el partido. Así pues, los convocados para el partido contra el Espanyol de este martes son los siguientes: Masip, Denis, Arda, Paco Alcácer, André Gomes, Mathieu, José Suárez, Palencia, Mujica, Nili, Marlon, Moisés, Martínez, Sarsanedas , Aleñá, Alfaro, Gumbau y Carbonell.

Cabe destacar, que antes de hacer pública la lista los jugadores disponibles del primer equipo y 11 jugadores del filial azulgrana, José Suárez, Nili, Marlon, Moisés, Sarsanedas, Aleñá, Carbonell, Gumbau, Mujica, Alfaro y Martínez, se han ejercitado en el Campo Tito Vilanova para preparar el derbi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido