Piqué y Alba, con problemas físicos

Piqué y Alba, con problemas físicos

El central sufre un esguince en el tobillo derecho y Alba tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Las bajas de Gerard Piqué y Jordi Alba, que han tenido que ser sustituidos durante la primera parte, agravan los problemas físicos que el FC Barcelona sufre en la zona defensiva. Los Servicios Médicos del Club han informado de que el central padece un esguince en el tobillo derecho, mientras que Jordi Alba ha sufrido una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En ambos casos, este jueves se les realizarán más pruebas para saber el alcance exacto de las lesiones.

El '18' del Barça, que hoy volvía al equipo tras la lesión que sufrió con la selección española, ha sido la primera baja del equipo. En el minuto 10 del partido, el lateral izquierdo ha pedido el cambio al banquillo después de notar molestias en la misma zona de la lesión que se hizo con España. Lucas Digne ha sido el encargado de sustituir a Alba.

En cuanto a Gerard Piqué, la lesión se ha producido tras una entrada de David Silva que le ha afectado al tobillo derecho. El central ha intentado seguir sobre el terreno de juego, pero finalmente ha tenido que ser sustituido por Jeremy Mathieu antes del descanso. Se da la circunstancia de que el central francés ha sido expulsado en el minuto 73 por doble amonestación y se perderá el partido en Manchester.

El regreso de Samuel Umtiti y Sergi Roberto

La buena noticia es el regreso de Samuel Umtiti, que hoy ha jugado su primer partido después de la distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se hizo el 20 de septiembre en un entrenamiento. El central francés, que ha disputado los 90 minutos, ha realizado un partido espléndido. También hay que celebrar el regreso de Sergi Roberto, que esta mañana ha recibido el alta médica, aunque finalmente no ha entrado en la convocatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido