Piqué, Iniesta, Suárez y Messi, en el once ideal de la FIFA

Piqué, Iniesta, Suárez y Messi, en el once ideal de la FIFA

Los cuatro futbolistas han sido los representantes del FC Barcelona en el mejor once del año 2016 que se ha dado a conocer durante la gala The Best en Zúrich

La FIFA ha anunciado durante la gala The Best el once ideal del 2016. Un once en el que Piqué, Iniesta, Suárez y Messi han sido los cuatro representantes azulgranas. Su presencia es más que merecida tras conquistar en 2016 la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España con el Barça. Además, Messi fue subcampeón de la Copa América con Argentina, en la que realizó un gran torneo. El crack argentino fue el máximo goleador del año con 52 goles, mientras que Luis Suárez fue el Bota de Oro y marcó un total de 47 dianas. Este ha sido el once ideal según la FIFA: Neuer (Bayern); Dani Alves (Juventus), Ramos (Real Madrid), Piqué (FC Barcelona), Marcelo (Real Madrid); Modric (Real Madrid), Kroos (Real Madrid) e Iniesta (FC Barcelona); Ronaldo (Real Madrid), Suárez (FC Barcelona) y Leo Messi (FC Barcelona).

Iniesta en un vídeo se ha excusado por la no asistencia de los jugadores azulgranas en la gala The Best y ha agradecido el reconocimiento de la FIFA: "Queremos agradecer a la FIFA haber sido galardonados en el once inicial, así como disculparnos por no ser presencialmente en la gala, porque tenemos un partido muy trascendental en la Copa este miércoles contra el Athletic Club".

El FC Barcelona ha sido representado por el presidente Josep Maria Bartomeu que ha encabezado una expedición en el que tamién han viajado el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el directivo Silvio Elías y el CEO Òscar Grau. También viajan Albert Soler, director de Deportes profesionales, Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo, y Raúl Sanllehí, director de Fútbol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido