Paso firme de los jugadores del Barça con sus selecciones

Paso firme de los jugadores del Barça con sus selecciones

Ter Stegen, André Gomes y Denis Suárez pasan la primera fase de sus competiciones como primeros de grupo y jugarán las semifinales tanto de la Copa Confederaciones como del Europeo sub-21

Tres jugadores del Barça aún están jugando competiciones oficiales. Son los casos de Ter Stegen y André Gomes, que están disputando la Copa Confederaciones con Alemania y Portugal respectivamente, y también de Denis Suárez, que está jugando el Europeo Sub-21 con la selección española. En ambas competiciones la primera fase ha finalizado y el balance de los azulgranas ha sido muy positivo.

André Gomes ha jugado un total de 180 minutos en los 3 partidos de la primera fase, participando en el empate 2-2 ante México y en la victoria por 0-1 contra la anfitriona Rusia. Además, descansó en la victoria de los portugueses contra Nueva Zelanda por 0-4. Ahora Portugal jugará contra Chile para pasar a la final.

En la otra semifinal de la Copa Confederaciones se encuentra la Alemania de Ter Stegen, que también ha jugado 180 minutos repartidos en el 1-1 contra Chile y el 3-1 ante Camerún, y jugará las semifinales contra México.

Finalmente, Denis Suárez ha jugado un total de 188 minutos, participando en las victorias ante Macedonia por 5-0, contra Portugal 1-3 y ante Serbia, donde el azulgrana marcó el único gol del partido (0-1). Ahora la selección española sub-21 jugará las semifinales ante Italia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido