Paco Alcácer:

Paco Alcácer: "Mestalla es un campo complicado"

El delantero del FC Barcelona se muestra ilusionado por su regreso a Valencia y afirma que "para salir de allí con una victoria tendremos que dar el 100%"

Después de dos victorias consecutivas por 4-0 ante el Deportivo y el Manchester City, ahora toca el Valencia. El jugador de 22 años Paco Alcácer ha hablado sobre el enfrentamiento entre el conjunto che y el FC Barcelona a domicilio y ha advertido de que no será un partido fácil. Y es que "Mestalla es un campo complicado para los rivales", afirmó el delantero azulgrana. El '17' del Barça es consciente de que el del recién estrenado Cesare Prandelli "es un equipo muy complicado". "Para salir de allí con una victoria tendremos que dar el 100%", aseguró Alcácer.

Además, el delantero culé ha querido destacar que enfrente habrá un Valencia muy motivado para llevarse los tres puntos. Y es que, en los últimos cuatro partidos, el conjunto valenciano ha firmado un balance de una derrota y tres victorias, la última ante el Sporting de Gijón por 1-2. Y, aparte de los últimos resultados, Paco Alcácer sabe que "jugar contra el Barça es una motivación extra".

El duelo ante el conjunto valenciano significará el retorno de André Gomes y Paco Alcácer en Mestalla. En este sentido, el delantero de Torrent ha mostrado especialmente ilusionado por volver a pisar Mestalla. Y es que el ahora jugador del Barça ha confesado que tiene "muchísimas ganas de volver e intentar jugar un partido completo". Y concluyó: "Mestalla ha sido muy especial para mí".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido