Paco Alcácer:

Paco Alcácer: "Lo más importante es que entre el primero"

El jugador valenciano, a la espera de anotar su primer gol como azulgrana, asegura que está tranquilo porque al final marcará

Paco Alcácer llegó al FC Barcelona el pasado 30 de agosto y Luis Enrique ya le ha dado la oportunidad en 5 de los 7 partidos en los que ha estado disponible. A pesar de no haber marcado ningún tanto hasta el momento, en declaraciones a los micrófonos de Rac1, el delantero fichado del Valencia este verano ha dejado claro que "hay que estar tranquilo porque al final entrará". Y ha añadido: "Lo más importante es que entre el primero" y, a partir de aquí, "es dejarse ir".

El jugador nacido en Torrent tiene los tres mejores delanteros del mundo por delante. De Luis Suárez concretamente manifestó que "estoy aprendiendo mucho de él" y sentenció que "es el mejor delantero del mundo". Con Messi, Suárez y Neymar en el equipo, Alcácer sabe que debe aprovechar todas las oportunidades que el técnico asturiano le ofrezca, es por eso que asegura: "hay que estar preparado para el momento que sea".

El jugador, que no ha sido llamado por Julen Lopetegui en esta segunda parada de selecciones de la temporada, toma como modelo a su compañero Sergi Roberto, centrocampista reconvertido a lateral que ha reconducido su situación en el FC Barcelona hasta el punto de ser titular . Y es que Alcácer ha declarado que es el mejor ejemplo para todos, ya que antes de afianzarse en la posición de lateral, Sergi Roberto tuvo que pasar por diferentes etapas y posiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido