fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha goleado al Hércules (7-0) con los goles de Digne, Rakitic, Rafinha, Arda (3) y Paco Alcácer, que han sellado el pase a octavos de la Copa del Rey. Pese a la defensa organizada del conjunto alicantino durante los primeros minutos, el conjunto azulgrana ha conseguido romper el partido con un gol de Digne y a partir de ahí los goles han empezado a llegar. Precisamente, Alcácer ha conseguido su primer gol oficial con el Barça en la segunda mitad y, una vez finalizado el encuentro, el valenciano se mostró feliz: "Es especial marcar con esta camiseta en el Camp Nou".

Aparte del gol, el delantero de Torrent ha querido destacar el buen partido azulgrana y ha destacado que "el equipo ha hecho un partido completo, con goles intensidad y buen juego". En esta línea, el '17' del Barça ha querido destacar que, a pesar de estar contento por el gol, "lo más importante es la imagen que ha dado el equipo". Finalmente, concluyó diciendo que "se tiene que trabajar y estar al 100% para aprovechar las oportunidades".

Repasamos las declaraciones de los jugadores azulgrana tras la clasificación para octavos de la Copa en zona mixta:

Rakitic

"El Hércules ha venido a hacer un buen partido y la primera media hora han defendido bien."

"Ha llegado el primer gol y después, todo ha sido más fácil."

"Todos intentamos hacerlo lo mejor posible en cada partido y hay que seguir así."

"Valoro muy positivamente este 2016, aunque siempre se puede mejorar."

Digne

"Estoy muy contento por la victoria y por mi primer gol. Era el primero del partido y era un tanto importante. "

"Sabíamos que teníamos que atacar y presionar arriba para conseguir un buen resultado."

Rafinha

"Sabemos que cuando nos encontramos ante un equipo muy cerrado atrás, no nos deja espacios ni por la espalda, ni para jugar por dentro. Hemos intentado atacar más por fuera la primera parte, mientras que en la segunda, nos hemos movido más y también lo hemos intentado más. "

Volver arriba
_satellite.pageBottom();