Noche de victorias de los internacionales azulgrana

Noche de victorias de los internacionales azulgrana

Tanto la selección española de Sergio Busquets y Sergi Roberto, como la Croacia de Rakitic y la Turquía de Arda Turan han superado sus partidos de clasificación para el Mundial

Cuatro azulgranas en escena con sus selecciones y cuatro victorias. Y es que la selección española de Sergio Busquets y Sergi Roberto, la Croacia de Rakitic y la Turquía de Arda Turan han conseguido imponerse en una nueva jornada de fase clasificatoria para el Mundial.

España sigue empatada al frente del grupo G

Los de Julen Lopetegui han derrotado a Macedonia (4-0) en el Nuevo Los Cármenes de Granada, en la cuarta jornada de esta ronda preliminar, y siguen manteniendo su lucha personal con Italia, que también ha ganado su enfrentamiento (0-4 contra Liechtenstein). Ambas selecciones suman 10 puntos en cuatro partidos, mientras que Israel, con 9, las sigue de muy cerca.

Sergio Busquets ha sido titular y ha jugado los 90 minutos del duelo contra un selección que todavía no ha sumado ningún punto. Velkovski, en propia puerta (1-0, min 34), Vitolo (2-0, min 63), Monreal (3-0, min 84) y Aduriz (4-0, min 85) han dado los tres puntos a la selección española.

Croacia sigue comandando el Grupo I

La selección de Ivan Rakitic ha superado a una de las sorpresas de la última Eurocopa, Islandia (2-0), con un doblete de Brozovic (min 15 y min 91). Los croatas, que ya iniciaban este partido como líderes del grupo I, siguen al frente de la tabla con un total de 10 puntos. El azulgrana Rakitic, con un 86% de precisión en el pase, ha sido titular, ha jugado 85 minutos y ha sido sustituido por Kramaric.

Tres puntos para la Turquía de Arda

Precisamente en el mismo grupo que Croacia está el otro azulgrana que esta noche ha tenido partido. Se trata de Arda Turan, titular y capitán en el triunfo de la selección de Turquía contra Kosovo (2-0). Burak Yilmaz (1-0, min 44) y Volkan Şen (2-0, min 55) han marcado los goles del triunfo, que hace que Turquía siga cuarta con 5 puntos en cuatro partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido