Neymar Jr:

Neymar Jr: "Se ha hecho realidad todo lo que soñaba"

"La magia del tridente es la amistad que tenemos dentro y fuera del terreno de juego", ha asegurado el crack brasileño durante un acto

"Estoy feliz de estar en el Barça, estamos haciendo historia y se ha hecho realidad todo lo que soñaba". Así ha definido Neymar Jr su momento actual con el FC Barcelona durante un acto comercial este jueves. El crack brasileño que se ha ejercitado esta mañana junto a Messi y Suárez después de unas semanas por la lesión de Messi, ha destacado que "la magia del tridente es la amistad que tenemos dentro y fuera del terreno de juego". Y ha añadido: "Sabemos que estamos haciendo historia y juntos somos más fuertes".

El Barça se enfrenta el sábado ante el Dépor, un equipo que "el año pasado fue capaz de sorprendernos", reconoce Neymar Jr que está convencido de que el equipo "está preparado para todos los partidos complicados e importantes" que vendrán a partir de ahora. Y es que el Barça se enfrentará al Manchester City dos veces en la Liga de Campeones y en la Liga tendrá que viajar al Sánchez Pizjuán y a Mestalla. "Los dos partidos contra el City serán atractivos para todos los amantes del fútbol y queremos ganarles", ha sentenciado el astro brasileño.

El '11' del Barça ha explicado que para afrontar estos partidos es importante que "toda la plantilla esté al máximo" porque hay muchísimos duelos hasta finales de temporada". En este sentido, ha reconocido que "todos somos muy importantes" en el equipo para levantar los títulos. Finalmente, Neymar Jr ha explicado que "cada vez estoy más cerca de mi mejor versión".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido