fcb.portal.reset.password

Messi y Neymar celebrando un gol esta temporada en el santuario azulgrana | MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar Jr cree que Leo Messi no es de este planeta. En una entrevista en el programa La Liga World de BeIN el brasileño, amigo del '10' azulgrana y compañero de equipo desde hace cuatro años, no ha parado de elogiarlo: "Aprendo cada día de él, como chuta con el balón, como hay que estar atento durante el partido, para mí es todo un privilegio".

En cuanto al tridente, el '11' azulgrana se ha mostrado muy firme y ha asegurado que ellos tres harán historia en el fútbol: "Juntos estamos haciendo muchos goles, que es lo más importante, y estamos ganando muchas cosas". Además, ha declarado la buena relación que existe entre los tres: "Somos amigos y siempre queremos lo mejor para el otro".

También ha confesado la confianza que tiene en que el Barça se proclame campeón de Liga: "Tenemos que jugar 'a full' los partidos que nos quedan, sino será complicado". "Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos y no pensar en el Madrid y estoy seguro de que si hacemos lo que nos toca, podemos ganar la Liga", añadió. El jugador, que lleva 101 goles con la camiseta azulgrana tras marcar ante el Villarreal en el Camp Nou, ha admitido que "no quiero parar de hacer goles".

Neymar ha concluido la entrevista elogiando el que ha sido su entrenador durante estas tres últimas temporadas: "La despedida de Luis Enrique fue una noticia triste, pero le estoy muy agradecido por el trabajo que ha hecho y le deseo lo mejor, tanto en su carrera como en su vida".

La mejor imagen del Clásico

El brasileño también ha tenido palabras para hablar del Clásico y la imagen de Messi en el Bernabéu celebrando su gol mostrando la camiseta azulgrana a los aficionados madridistas, que calificó como "la mejor imagen del Clásico". Y ha añadido: "Aunque no me gusta ver los partidos desde la televisión, lo hice porque jugaban mis compañeros". Neymar fue sancionado en Málaga y no pudo disputar el duelo contra el eterno rival: "Tenía muchas ganas de jugar y después del partido llamé a Messi, hablamos del partido y nos hicieron fotos mientras hablábamos".
Volver arriba