fcb.portal.reset.password

"Me siento en casa". Son palabras de Neymar Jr tras renovar su contrato con el FC Barcelona hasta el 2021. El crack brasileño ha asegurado en una entrevista a los medios del club que lo mejor para él y su familia es quedarse en el Barça. El '11' azulgrana, que ha ganado nueve títulos con el Barça, ha afirmado: "Me siento muy feliz dentro del campo con los compañeros". Y expresó: "Ya me imaginaba cuando vine aquí ganar títulos y hacer goles".

Neymar Jr, que llegó al FC Barcelona procedente del Santos hace cuatro temporadas, equipo con el que se enfrentó al conjunto azulgrana en la final del Mundial de Clubes, reconoció: "Cuando alguien viene de fuera cuesta un poco adaptarse porque el juego es diferente, pero con la ayuda de mis compañeros y, sobre todo, de Alves, que fue muy importante para mí, me encontré muy rápido con el equipo, y estoy muy feliz ".

El '11' azulgrana ha querido destacar la calidad humana del vestuario, una de las claves del éxito del mejor Barça de todos los tiempos: "Los jugadores son increíbles, y eso te choca un poco cuando ves que son humildes y buenos compañeros habiéndolo ganado todo ". "Es una felicidad estar aquí", añadió.

Finalmente, Neymar Jr también ha tenido palabras de elogio hacia el técnico Luis Enrique, que siempre habla bien de él: "Es muy importante tener un entrenador que nos apoya; es uno de los mejores que he tenido y es un honor ser jugador suyo ".

 

 

Volver arriba