fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, en una acción del partido contra el Celta | MIGUEL RUIZ - FCB

El delantero del FC Barcelona Neymar Jr, que ha hecho el segundo gol del equipo con una vaselina espectacular frente al portero, ha valorado muy positivamente el partido de los azulgrana este sábado contra el Celta, en el que han ganado 5-0: "Estoy contento por la victoria y por cómo hemos jugado. Nos veo arriba y con ánimos. El miércoles haremos un partidazo. Contra el PSG correremos, lucharemos y luego ya veremos qué pasa".

Para la vuelta de Champions el miércoles contra el equipo francés, el jugador brasileño cree que será importante disfrutar sobre el terreno de juego: "Es fundamental que los ánimos hayan subido y nuestra confianza vaya en aumento. Nosotros iremos a jugar y ser felices en el campo, que es la filosofía del Barça". Sobre su estado de forma, Neymar admitió que está en un momento dulce: "Creo que es mi mejor temporada en el Barça a nivel individual. Tanto yo como el equipo vamos mejorando y eso es lo importante".

En cuanto al anuncio de Luis Enrique de no continuar como entrenador la próxima temporada, el delantero del Barça se ha mostrado agradecido por los años a su lado: "Es triste porque es una persona a la que le tenemos mucho aprecio. Han sido tres temporadas y confiamos mucho en él como entrenador. Le deseamos mucha suerte en la vida. Él sabe lo que es mejor para él. Estamos muy contentos por cómo nos ha ayudado en los últimos años, donde hemos ganado tantos títulos".

A continuación repasamos las declaraciones postpartido de otros jugadores culés:

Ivan Rakitic:

"Hemos jugado con mucho intensidad contra un equipo que siempre nos complica la vida, que nos viene a buscar arriba. No era fácil, pero hemos encontrado las soluciones. Hemos superado un rival difícil".

"Nosotros siempre hemos confiado con el míster y su decisión no ha cambiado en nada. Quizás sí que está bien que haya tranquilidad en torno al entrenador y al club, pero para nosotros es lo mismo, siempre hemos confiado en el míster".

"Veremos que pasa contra el PSG ... Nosotros estamos muy agradecidos a la afición y lo que les podemos decir es que lo daremos todo desde el primer minuto hasta el último. Ojalá haya un milagro".

Samuel Umtiti:

"Estoy muy contento de haber marcado mi primer gol".

"El encuentro contra el PSG será diferente, pero tenemos que jugar como esta noche".

"El 3-4-3 está funcionando muy bien. Por los defensas cambia un poco, pero está siendo positivo para el equipo".

"Tenemos que respetar la decisión de Luis Enrique. Estoy triste, pero lo tenemos que respetar. Le agradezco que estoy aquí en parte gracias a él ".

Sergi Roberto:

"Nosotros estamos a muerte con Luis Enrique, aunque haya dicho que no renovaría. Sabemos que estamos en las tres competiciones y tenemos que luchar hasta el final. Él, por la manera que tiene de entender la profesión, lo dará todo hasta el final y nosotros queremos hacer lo mismo para demostrar también que hemos estado muy bien con él".

"Contra el PSG creo que las ocasiones llegarán, con los jugadores que tenemos llegarán. Lo importante es tener el balón y si salimos como hoy tendremos nuestras opciones ".

Volver arriba