fcb.portal.reset.password

El Camp Nou se ha vuelto a vestir de gala para una noche especial. El de las grandes ocasiones y el de las noches mágicas. Los 96.290 espectadores han creado una atmósfera espectacular para empezar la remontada desde la grada levantando las cartulinas que han construido un mosaico con el lema "More than a Club" en el lateral de la grada, mientras que en los goles la palabra Barça bajo los colores de la bandera llenaban el Estadi de color. Además, también se han repartido miles de banderolas que los aficionados han hecho ondear -instantes antes de que los jugadores saltaran al terreno de juego- por todos los sectores de un Camp Nou lleno a rebosar.

Los jugadores han sentido el calor del público ya desde el calentamiento y el Camp Nou ha creado un ambiente espectacular que ha puesto la piel de gallina a los jugadores y aficionados. De hecho, diversos jugadores del primer equipo, como ahora Gerard Piqué o Sergi Roberto, han querido agradecer el apoyo de un Camp Nou que no ha dejado de animar nunca.

Tercer lleno del curso en Champions

El Camp Nou ha vuelto a registar un 'sold-out' en la Liga de Campeones. Como ya pasó contra el Manchester City en la fase de grupos y contra el PSG en los octavos de final, las entradas se han agotado también en la vuelta de los cuartos de final contra la Juventus. Un total de 96.290 espectadores han asistido al partido, el máximo posible en la Liga de Campeones. Sólo el día del Barça-Madrid de Liga se superó esta cifra: 98.485.
Volver arriba