Messi y Arda, las novedades del primer entrenamiento en St George's Park

Messi y Arda, las novedades del primer entrenamiento en St George's Park

Los 24 futbolistas que realizan la pretemporada han completado la primera sesión en tierras británicas bajo una fina lluvia

Leo Messi y Arda Turan ya han comenzado la pretemporada con su resto de compañeros. La incorporación del delantero argentino y del centrocampista turco son la principal novedad del primer entrenamiento realizado en St George's Park, la ubicación donde el equipo de Luis Enrique realizará el trabajo a lo largo de esta semana antes de ir a Dublín el sábado para jugar contra el Celtic de Glasgow. En la primera toma de contacto con el césped inglesa, los jugadores se han ejercitado con una temperatura más suave que la de Barcelona y bajo una fina lluvia.

El equipo ha completado la sesión, que ha comenzado a las 18.30 (hora británica), después de haber realizado el viaje hacia Birmingham esta mañana. Aparte de Messi y Arda Turan, en el entrenamiento han participado los otros 22 futbolistas que han hecho el desplazamiento: Masip, Suárez, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara, Mujica y Josep Martínez. Este último, portero del Juvenil A, ha realizado su primer entrenamiento con el primer equipo.

La actividad continuará este martes con una doble sesión a las 10.00 y 18.30 (horario británico).
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido