fcb.portal.reset.password

Messi celebra uno de los goles marcados al Osasuna este sábado en El Sadar | MIGUEL RUIZ - FCB

Messi se ha vuelto a exhibir por enésima vez. Esta vez quien ha podido disfrutar de su calidad ha sido el estadio de El Sadar, donde el crack argentino ha hecho un doblete para situarse como pichichi de la Liga en solitario con 11 goles. El '10' del Barça, muy insistente durante el partido, ha ofrecido un repertorio de jugadas excelentes y ha llevado de cabeza a la defensa navarra. Aunque en la primera mitad ha topado dos veces con el portero Nauzet, no perdonó en la tercera, que ha tenido en la segunda mitad con un toque sutil. Pero Messi no ha tenido suficiente y, antes de finalizar el partido, ha dejado otra obra maestra, tras superar cuatro rivales y marcar por la escuadra.

Este ha sido el cuarto doblete de Messi de la temporada y el tercero que hace en El Sadar en su carrera. Aunque el crack argentino estuvo lesionado unas tres semanas, esto no le ha impedido situarse en lo alto de la tabla del Pichichi. Aparte de Messi, Suárez también ha sido protagonista del partido, ya que ha hecho el gol que abrió el marcador. El crack uruguayo ha marcado por segunda jornada consecutiva e igualó Cristiano Ronaldo con 10 goles en la Liga. Por otra parte, es el sexto golpe este curso que Messi y Suárez marcan en un mismo partido en el campeonato doméstico. Y es que, cuando los dos ven portería, el equipo siempre gana.

La sociedad goleadora Messi-Suárez

1 / 6

Barça 6-2 Betis

El Barça superó al Betis en el primer partido de Liga en el Camp Nou por goleada. Un partido que se resolvió con un hat-trick del crack uruguayo y con un doblete del astro argentino para sumar los primeros tres puntos en la Liga.

2 / 6

Leganés 1-5 Barça

Messi y Suárez marcaron tres de los cinco goles que hizo el Barça en su primera visita al estadio de Butarque en Primera División. El Leganés no tuvo ninguna opción ante la efectividad de los miembros del tridente azulgrana.

3 / 6

Barça 4-0 Dépor

Después de la segunda parada por selecciones, el Barça recibía el Depor en el Camp Nou. Suárez abrió el marcador, y Messi, que reaparecía después de la lesión, salió en la segunda mitad para añadir un gol más a su cuenta particular.

4 / 6

València 2-3 Barça

El duelo en Mestalla seguramente fue el más frenético de este curso. Un duelo que el Barça dominó claramente, pero que no se resolvió hasta el último segundo gracias a un gol de Messi de penalti. El argentino había avanzado primero y Suárez había empatado.

5 / 6

Sevilla 1-2 Barça

En el Sánchez Pizjuán se vivió un auténtico encuentro. En un duelo lleno de ocasiones para ambos equipos, la efectividad de Suárez y la exhibición de Messi sirvieron para imponerse al Sevilla. Dos goles más de Messi y Suárez que permitieron al equipo sumar puntos importantísimos.

6 / 6

Osasuna 0-3 Barça

El último rival a probar la efectividad de Messi y Suárez ha sido Osasuna. Suárez visitaba por primera vez este estadio, y ha dejado su huella haciendo su primer gol. El uruguayo ya ha marcado a 22 rivales de la Liga de 24 posibles, y Messi ha hecho su cuarto doblete del curso.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();