Los mejores detalles técnicos del Barça-Sporting

Los mejores detalles técnicos del Barça-Sporting

Denis Suárez, Messi, Neymar Jr y Sergio, entre otros, ofrecieron un recital de gestos con el balón que ahora recopilamos en este vídeo

La visita del Sporting de Gijón al Camp Nou fue un partido de muchas y fuertes emociones, empezando por los goles (6-1) y terminando con el anuncio de Luis Enrique que dejará de ser el entrenador del Barça al final de temporada. Entre todo ello, se vio un excelente partido de fútbol que, además, situó a los azulgranas al frente de la clasificación de la Liga.

El espectáculo no se redujo a los goles, que llevaron la firma de Messi, Suárez, Alcácer, Neymar Jr y Rakitic. Y es que los jugadores del Barça ofrecieron en el Camp Nou un recital de gestos técnicos que, por habituales, no dejan de deslumbrar. Denis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr. y Sergio encabezaron la exhibición de detalles de calidad que, una y otra vez, levantaban al público del Camp Nou. En este vídeo hacemos una recopilación de los mejores detalles sobre el césped en el duelo contra el Sporting de Rubi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido