Match-Party, una experiencia para los socios jóvenes el día del Clásico

Match-Party, una experiencia para los socios jóvenes el día del Clásico

Si eres socio y tienes entre 18 y 30 años tendrás la opción de seguir el Real Madrid-Barça desde la Tribuna del Camp Nou con una serie de actividades lúdicas

Este domingo, día 23 de abril, coincidiendo con la celebración del partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabeu, el Área Social impulsará una primera experiencia dirigida específicamente a los socios jóvenes del Club, con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años, que les permitirá presenciar el partido desde una pantalla gigante en la tribuna del Camp Nou, con oferta complementaria de restauración, música ambiente y actividades de dinamización, en el vestíbulo principal.

Los socios del Club de entre 18 y 30 años han sido informados por el Club, a través de correo electrónico y mensajes SMS, y se están inscribiendo a través de un formulario digital. A partir del jueves, el Club también abrirá un proceso de registro online en la web para los socios que aún no se hayan inscrito. El aforo disponible será de 500 plazas. Cada socio inscrito podrá asistir con dos acompañantes.

A partir de las 18:45 horas se abrirán las puertas para vivir la previa del partido y poder participar en el sorteo de dos entradas, con desplazamiento incluido, para asistir a la final de la Copa del Rey.

Esta experiencia se incluye en el marco del desarrollo del Espai Jove, una plataforma de reflexión, trabajo y generación de proyectos sociales pensada específicamente para este colectivo de socios jóvenes, con el objetivo de fortalecer su vinculación con el Club.

La Junta Directiva del FC Barcelona, ​​reunida hoy en sesión ordinaria en las instalaciones del Camp Nou, también ha tratado el procedimiento de solicitud de entradas para la final de Copa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido