Mascherano recibe el alta y entra en la convocatoria contra el Sporting de Gijón

Mascherano recibe el alta y entra en la convocatoria contra el Sporting de Gijón

Luis Enrique convoca el '14' azulgrana tras recuperarse de su lesión; Arda, que también ha recibido el alta médica, no entra en una convocatoria en la que tampoco estarán Aleix Vidal y Mathieu por lesión, ni Masip por decisión técnica

Luis Enrique Martínez ha hecho pública esta mañana la lista de los 18 convocados que se enfrentarán ante el Sporting de Gijón en el Camp Nou (19.30 horas, beIN LaLiga) en la 25ª jornada de Liga. Un partido en el que los azulgranas tienen como objetivo primordial seguir sumando de tres en tres para perseguir el liderato de la clasificación. Para este partido, el técnico asturiano recupera Mascherano tras superar su lesión. Arda Turan, que también ha recibido el alta médica, no ha entrado todavía en la lista. Con quien tampoco contará será con los lesionados Aleix Vidal y Mathieu, ni tampoco con Masip, descartado por decisión técnica.

De este modo, los 18 convocados para recibir al Sporting en el Camp Nou son los siguientes: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcáce , Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido