Marc-André ter Stegen: “Ha sido una semana complicada”

Marc-André ter Stegen: “Ha sido una semana complicada”

El portero alemán del Barça se ha mostrado contento por la victoria en un partido "difícil" y ha pedido "el apoyo del público"

El portero Marc-André ter Stegen, uno de los mejores en la victoria contra el Leganés (2-1) con intervenciones de mucho mérito, reconoció que "nos ha tocado sufrir, el partido ha sido difícil, pero estoy contento porque al final hemos podido marcar. Son tres puntos más y eso es lo que cuenta". "Ha sido una semana complicada para todos. Esperamos que esta victoria nos dé la confianza que necesitamos ", ha añadido.

Preguntado por algunos silbidos escuchados en el Estadio, el portero alemán ha respondido que "todos los jugadores han intentado hacerlo lo mejor que han podido. Necesitamos el apoyo del público, sobre todo en casa. Tenemos que estar unidos ". Sobre el futuro más inmediato, Ter Stegen ha comentado que "ahora debemos pensar en descansar, que la próxima semana toca un partido muy duro. Hay que mirar hacia adelante ".

A continuación, repasamos las declaraciones de otros protagonistas del encuentro:

Sergi Roberto

"El partido se nos ha puesto de cara al principio, pero deberíamos haber marcado el segundo antes que ellos no entraran en el partido".

"Después de una derrota como la de París es normal que el equipo no esté en el mejor momento, pero entre todos tenemos que salir adelante".

"Nos quedan tres partidos de Liga antes de la vuelta de Champions que serán muy complicados. Tenemos que ir a por todas".

"El equipo necesita el apoyo de la afición. Que estén tranquilos que nosotros damos el 100 por 100 y las cosas irán a mejor".

Andrés Iniesta

"Muchas personas sabíamos que este encuentro sería difícil tras el partido de Champions".

"El esfuerzo del equipo ha servido para sacar el partido adelante".

"Ahora toca una semana larga para cargar pilas y desconectar un poco de París".

"Tenemos mucho trabajo que hacer, pero tenemos que seguir creyendo y confiando en lo que hacemos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido