fcb.portal.reset.password

1 / 6

Póquer de Luis Suárez: Deportivo - Barça (0-8)

El delantero azulgrana comenzaba su racha goleadora nada menos que marcando cuatro goles y haciendo tres asistencias en Riazor ante el Deportivo de la Coruña en la jornada 34. De esta forma el uruguayo se convertía en el protagonista de una noche mágica.

MIGUEL RUIZ - FCB

2 / 6

Suárez lideraba el vendaval: Barça - Sporting (6-0)

El uruguayo seguía llenando su saco de goles con un póquer ante el Sporting. Suárez lideró la victoria en una noche donde marcó cuatro goles. Suárez se posicionaba así como Pichichi con 34 dianas. Conseguía un récord histórico: hacer dos póqueres consecutivos.

MIGUEL RUIZ - FCB

3 / 6

También en el Benito Villamarín: Betis - Barça (0-2)

El Pichichi de la Liga no quería irse del campo del Betis sin hacer su gol. Después de que Rakitic abriera el marcador, el 35º gol de Suárez en la competición regular y el 54º de la temporada llegó en los últimos diez minutos de partido.

MIGUEL RUIZ - FCB

4 / 6

Dos goles más de Suárez hacen al equipo acariciar la Liga: Barça - Espanyol (5-0)

El Barça y Suárez llegaban al derbi en un magnífico estado de forma. Como no podía ser de otro modo, el uruguayo colaboraba en la goleada con un doblete que dejaban el título de Liga del FC Barcelona a una sola victoria.

MIGUEL RUIZ - FCB

5 / 6

Un hat-trick de Campeón: Granada - Barça (0-3)

Los de Luis Enrique se coronaban como campeones de la Liga en el último partido de la temporada contra el Granada. En parte, gracias al hat-trick de Luis Suárez. Un hat-trick que le honraba como Pichichi indiscutible de la Liga y le coronaba como Bota de Oro.

MIGUEL RUIZ - FCB

6 / 6

Estreno con otro hat-trick: Barça - Betis (6-2)

Luis Suárez ha comenzado la temporada como terminó la anterior: marcando un hat-trick a un equipo andaluz. Ya desde el primer partido de Liga 2016/17 el delantero ha dejado clara su intención de mantener el galardón de Pichichi que llevó al equipo a ganar la edición anterior.

MIGUEL RUIZ - FCB

Volver arriba
_satellite.pageBottom();