Luis Suárez se une a la lista de goleadores de falta del Barça

Luis Suárez se une a la lista de goleadores de falta del Barça

El uruguayo, que marcó contra el Betis, se suma a Messi, Rakitic, Mathieu y Neymar, los cuatro futbolistas que hasta ahora habían hecho algún gol de falta directa con la camiseta del FC Barcelona

El olfato goleador de Luis Suárez sigue intacto. Lo demostró en la Supercopa de España, con el gol que abrió el marcador de la ida contra el Sevilla, y en el primer partido de Liga contra el Betis, con su primer hat-trick de la temporada. Cuatro dianas que han hecho subir hasta 88 el número de goles que ha hecho el uruguayo desde que fichó por el FC Barcelona. A pesar de estos números, a Suárez aún le faltaba marcar de falta directa. Y contra el Betis logró apuntarse el primero.

De esta manera, se suma a los futbolistas del primer equipo que han marcado algún gol de falta directa con la camiseta azulgrana. Aunque el rey por excelencia en este aspecto es Leo Messi, que ha hecho 23, hay cuatro nombres más a la lista. Se trata de Neymar Jr, con dos goles (Sevilla y Atlético, Liga), y de Ivan Rakitic (Huesca, Copa) y Mathieu (Elche, Copa), con uno. Además, Denis Suárez, con el Barça B, ya se pudo estrenar de falta directa (Tenerife, Liga). Recuerda los últimos de cada uno de ellos en este video.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido