Luis Suárez recibe el homenaje del Nacional, el club donde se formó

Luis Suárez recibe el homenaje del Nacional, el club donde se formó

El delantero uruguayo del FC Barcelona ha recibido el reconocimiento en Montevideo por su trayectoria en el Club Nacional, y tendrá un campo con su nombre en el Complejo Deportivo Los Céspedes

Luis Suárez ha recibido un homenaje por parte de su club de formación, el Club Nacional de Football, equipo uruguayo de Montevideo. El acto se ha celebrado en el Complejo Deportivo Los Céspedes, donde se encuentran los campos de entrenamiento de la cantera del Nacional.

En el homenaje, Luis Suárez ha estado acompañado de su mujer y sus dos hijos, y también han estado presentes el presidente de la entidad, José Luis Rodríguez, además de los jugadores de la primera plantilla y los integrantes de las categorías inferiores del Nacional. El acto, llamado #SuárezEnLosCéspedes, ha querido resaltar el fútbol base del conjunto uruguayo mediante el mejor jugador que ha salido de su cantera.

Uno de los principales homenajes del acto ha sido que uno de los campos de las instalaciones en Los Céspedes llevará el nombre de Luis Suárez, en honor al crack uruguayo. El delantero culé, además, ha recibido una serie de obsequios, como camisetas del Nacional –equipo fundado en 1899, al igual que el FC Barcelona– para él y su familia, con los nombres personalizados.

Hay que recordar que el uruguayo llegó a las categorías inferiores del Club Nacional en el 2000, y debutó con sólo 18 años en el primer equipo la temporada 2005/06, en la que anotó 12 goles en 34 partidos, justo antes de poner rumbo hacia en Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido