fcb.portal.reset.password

El Barça de Luis Enrique ha ganado la ida de semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. Los goles de Luis Suárez (6 ') y Leo Messi (33') dan aire a los culés de cara a la vuelta en el Camp Nou.
El uruguayo se mostró contento por la victoria pero lamentó que "en el primer tiempo, hemos tenido ocasión de hacer otro gol" y añadió que "para poder llegar a la final, hay que sufrir". Suárez ha destacado que "la eliminatoria aún no está encarrilada", pero es consciente de que "hacer un gol fuera de casa es importante y se ha hecho, pero no está nada dicho aún".

A continuación, repasamos el resto de declaraciones que han hecho algunos jugadores azulgranas después del partido:

Ivan Rakitic:

"En general se ha hecho un buen trabajo. Es una victoria merecida y estamos preparados para la vuelta a casa".

"Con el buen ritmo del equipo hemos estado bien, aunque es muy complicado hacerlo en este campo. Ha sido una primera parte muy buena. Hemos sufrido, trabajado y jugado".

"Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, no sólo de ahora".

"Estoy muy contento de estar en el campo y con ganas de seguir aquí".

Sergi Roberto:

"El resultado es bueno para nosotros. La vuelta será muy complicada."

"Messi ha hecho un golazo demostrando que es el mejor."

"Hemos hecho una primera parte muy buena, pero en la segunda nos ha costado salir con la pelota. Hay aspectos que se tendrán que mejorar en la vuelta."

"En este campo un 1-2 como resultado es muy bueno. Es normal que ellos presionen porque están en su campo."

André Gomes:

"Intentamos no dar mucha importancia al tema de los árbitros."

"El partido en casa será difícil. Pero estamos preparados y queremos conquistar la Copa."

El PSG avanza de ronda en la Copa de Francia

El Paris Saint-Germain, próximo rival del FC Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, ha disputado este miércoles el partido de los dieciseisavos de final de la Copa Francesa contra el Stade de Rennes. El conjunto de Unai Emery ha acabado ganando (0-4) después de un doblete de Draxler en los minutos 27 'y 68', un gol de Lucas Moura en el 38 'y otro de Ben Arfa en el 90'. El centrocampista alemán del PSG suma ya 5 goles en 5 partidos.

Además, los parisinos son terceros en la Liga a tres puntos de los líderes (Mónaco y Niza). La ida del partido de Champions será el próximo 14 de febrero en el Parque de los Príncipes y se verán las caras en el Camp Nou el próximo 8 de marzo.

 

Volver arriba