Luis Suárez:

Luis Suárez: "Messi es una bestia"

El delantero del Barça ha completado un hat-trick ante el Betis en el estreno azulgrana en la Liga y asegura que "tenemos que demostrar por qué somos los campeones de la edición anterior"

Luis Suárez se ha estrenado de la mejor manera en la Liga. Lo ha hecho como terminó la temporada pasada: marcando un hat-trick en un equipo andaluz (Granada). En el estreno del Barça en la Liga, los de Luis Enrique han ganado con un contundente 6-2 y una gran actuación del delantero uruguayo.

También ha mostrado una vez más su admiración por su compañero Leo Messi, al que definió como una "bestia". "Es el mejor jugador del mundo", dijo.

Suárez ha mostrado satisfecho por haber podido ayudar al equipo en este inicio de la competición. También ha advertido de que "un equipo como el Barça siempre se favorito al título de Liga" y que ahora toca "demostrar por qué somos los campeones de la edición anterior".

El delantero uruguayo lleva seis jornadas consecutivas apareciendo en la lista de goleadores. Durante el tramo final de la temporada pasada, Suárez hizo, nada menos, que 14 goles en los últimos cinco partidos de Liga.

Denis Suárez: "El fútbol del Barça se adapta a mi estilo"

Denis Suárez ha estrenado en Primera División como titular. El jugador se ha mostrado ilusionado por la oportunidad de poder jugar en un fútbol que, según afirma, "se adapta a mi estilo". En el análisis del partido, Denis ha dicho que ha sido clave "la presión rápida del equipo tras perder la pelota". Como no podía ser de otra forma, ha elogiado la actuación de Messi y Suárez: "son los mejores jugadores del mundo".

Por su parte, Sergio Busquets también se ha mostrado satisfecho por el estreno en la Liga del equipo. El azulgrana ha explicado que, si se cumplía con el trabajo planificado, "llegarían los goles". También ha tenido elogios por el trabajo ofensivo y también defensivo de Luis Suárez: "es el mejor delantero centro del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido