Luis Suárez:

Luis Suárez: "Hemos sido superiores pero estas cosas pueden pasar"

El uruguayo, que ha marcado el gol del Barça, cree que el equipo debe fortalecerse y mirar adelante

Tras el empate (1-1) del FC Barcelona en el Camp Nou ante el Real Madrid, Luis Suárez ha analizado el partido y ha comentado varios aspectos. En relación con el gol de Sergio Ramos en el minuto 89, el autor de la diana azulgrana aseguró: "Cuando no vallas el enfrentamiento con el 2-0 te puede pasar esto". Y ha añadido: "Tenemos que hacernos fuertes en casa; ahora lo que tenemos que hacer es continuar y ver si el Madrid pierde algún punto ".

Quien también ha hablado es Andrés Iniesta. El capitán azulgrana, que ha vuelto a jugar después de estar seis semanas fuera de los terrenos de juego, ha destacado: "La sensación que nos queda es mala, porque el más reciente que tenemos es el gol del empate. Más allá de esta situación final, hemos hecho méritos para ganar". Iniesta, consciente de la importancia de este partido, dijo: "Delante hemos tenido un rival peligroso y los primeros 45 minutos hemos controlado bastante bien. No ha habido muchas ocasiones, pero ha sido un gran partido del equipo ".

El manchego ha hablado sobre su recuperación tras la lesión que sufrió en Mestalla el día 22 de octubre: "El ritmo de partido siempre es diferente del que hay en los entrenamientos. El rato que he jugado me he encontrado bien, es cuestión de ir sumando ".

A continuación repasamos otras declaraciones destacadas de los jugadores azulgranas en zona mixta:

André Gomes:

"Es normal que estemos tristes. Era un partido importante con un rival directo ".

"Tenemos que seguir mejorando; ahora tenemos muchos partidos por delante y mucha Liga para luchar ".

Gerard Piqué:

"El Real Madrid es muy fuerte en la pelota aérea, y nosotros deberíamos haber juntado más, apretar los dientes e intentar que no remataran".

"Estamos en buena línea. Hemos jugado mejor, y lo más importante: teníamos que competir y lo hemos hecho ".

"Queda mucha Liga por delante y las he visto de todos los colores. Podemos tirar hacia adelante y darle la vuelta, todo depende de nosotros ".

Ivan Rakitić:

"Duele, pero ha sido un Clásico que, por nuestra parte ha sido controlado y no ha habido peligro en casi ningún momento".

"La sensación en el campo ha sido buena porque hemos estado muy cerca de marcar el segundo gol".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido