fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha ganado en el Camp Nou ante el Las Palmas (5-0) y Luis Suárez ha analizado el partido en zona mixta. El uruguayo ha marcado el primer gol del enfrentamiento en el minuto 14 después de una asistencia de André Gomes. En la segunda parte en el minuto 57 y gracias a una asistencia de Rafinha ha puesto el 3-0 en el marcador. Refiriéndose a la victoria dijo: "Era importante sumar en Liga y más jugando como locales con un rival que pone las cosas muy difíciles". Además, Suárez ha explicado que "hay que valorar el trabajo que hemos hecho desde el principio del partido para llevarnos los tres puntos". El uruguayo ha terminado destacando que: "Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos".

Quien también ha hablado ha sido Javier Mascherano. El argentino ha destacado que "siempre es bueno hacer un partido como este que te refuerce, siendo muy superior al rival no sólo con el resultado sino también con el juego". Mascherano, por su parte, se mostró optimista con lo que queda de temporada y ha explicado que "tenemos que ganar todos los partidos y debemos trabajar para hacerlo. Estamos en una situación en la que no podemos dejar nada en manos de la suerte ni podemos relajarnos ". Según el '14' azulgrana la única forma de conseguirlo es "entrar en el partido desde el primer minuto para conseguir la victoria, minimizar los errores y, a partir de ahí, fortalecernos".

Sobre el primer gol de Aleix Vidal, Javier Mascherano comentó que "estoy muy contento por Aleix Vidal. Ha luchado mucho para poder tener minutos, ha hecho las cosas bien y hoy ha obtenido el premio ".

A continuación, repasamos el resto de declaraciones que han hecho algunos de los jugadores azulgranas ante los medios de comunicación.

André Gomes:

"Lo que cuenta es ayudar al grupo y me da igual donde jugar"

"Lo más importante es darlo todo, estar atento y disfrutar del fútbol"

"Poco a poco voy creciendo. Soy joven, hay que trabajar un poco más y ayudar de la mejor manera "

"Mis compañeros me lo dan todo cada día y yo quiero contribuir"

Volver arriba
_satellite.pageBottom();