Luis Suárez: “Dependemos de nosotros para clasificarnos

Luis Suárez: “Dependemos de nosotros para clasificarnos"

El delantero uruguayo ha destacado los primeros 45 minutos azulgrana, pero ha reconocido que el segundo gol del City les ha perjudicado

El Manchester City y el Barça han disputado un partido intenso que ha finalizado con la derrota azulgrana por 3-1. Luis Suárez ha analizado el encuentro en la zona mixta y ha afirmado que "el primer tiempo hemos sido superiores y podríamos haber concretado alguna ocasión más". Y es que el Barça, a pesar de adelantarse en el marcador mediante Leo Messi y tener la oportunidad de hacer el 0-2, ha visto como Gundogan y De Bruyne daban la vuelta al marcador.

El delantero uruguayo ha reconocido que "el 2-1 al inicio de la segunda parte nos ha perjudicado". Y es que el Barça ha sido víctima de la presión del Manchester City y esto ha hecho que el partido terminara cayendo favorable a los citizens. Aunque la clasificación para octavos deberá esperar, el jugador azulgrana ha afirmado: "Estamos tranquilos porque dependemos de nosotros". Así pues, Suárez ha afirmado que "si queremos acabar primeros, tendremos que ganar los dos partidos".

Además, también han hablado Sergio Busquets y Ter Stegen. Repasamos las declaraciones más destacadas:

Sergio Busquets

"Sabíamos que sería un partido difícil y el equipo que mejor presionara y robara más pelotas sería el que ganaría".

"Hemos dominado casi toda la primera parte y hemos tenido la oportunidad de hacer el 0-2. Sin embargo, hemos perdonado y ellos, en la segunda parte, han sido mejor. Al final, han sido más efectivos y no hay nada que decir."

"Esto es muy largo. Durante la temporada hay partidos así y el City es un gran rival que luchará por todo. Esto es la Champions".

Ter Stegen:

"Hemos tenido errores en el partido que normalmente no tenemos. Esto ha provocado que el rival creara más ocasiones y se nos complicara el partido."

"Cuando nos han empatado, han comenzado a crear, es ocasiones."

"En el segundo gol había mucha gente delante y no he visto bien la pelota."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido