fcb.portal.reset.password

Tras el empate a cero contra el Málaga, Luis Enrique Martínez ha comparecido en sala de prensa y ha lamentado el resultado. En todo caso, sin embargo, ha querido destacar "la fe de los jugadores", que han buscado el gol de todas las maneras posibles. El asturiano, que no ha querido comparar el duelo de este sábado con la derrota contra el Alavés hace unas jornadas, ha remarcado el planteamiento defensivo del rival: "Con esta situación es difícil crear ocasiones claras".

Luis Enrique no ha tenido ningún tipo de reproche hacia el equipo: "Elogio a mi equipo, a mis jugadores y a la afición". Y es que el técnico ha asegurado que el Barça ha sido "infinitamente mejor", pero que no han tenido "la suerte de cara". "No hemos tenido el premio que merecíamos", ha añadido en este sentido.

A continuación, el resto de declaraciones de Luis Enrique tras el empate ante el Málaga:

"Somos uno de los equipos más acostumbrados a jugar contra rivales cerrados, pero eso no significa que siempre lo podamos resolver".

"Paco Alcácer ha estado al nivel de todo el equipo: notable alto. En el fútbol hay que ser coherente; para que un jugador nuevo pueda hacer goles debe jugar muchos minutos".

"Cuando un equipo hace todo lo que tiene que hacer para ganar, sólo hay que estar más finos en la definición. Es la única crítica constructiva que podemos hacer".

"Siempre es positivo recuperar a un jugador como Piqué. Tiene potencial para generar ocasiones con su altura. Hemos buscado abrir el campo e intentar centros".

"También hemos perdido partidos con Messi y Suárez. Las plantillas ganan los títulos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();